VISION

The Flores Law Firm ofrece asesoría legal y fiscal a personas físicas y morales que realizan negocios en los Estados Unidos y México.  Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales, ofreciéndoles servicios profesionales, creativos y confiables, basados en el conocimiento y la correcta aplicación de la ley. Somos un equipo de profesionistas altamente calificados en la planeación de estrategias legales y fiscales; nos esforzamos en encontrar medidas para proteger lo que usted se ha esforzado tanto en construir.


Nuestros servicios profesionales incluyen las siguientes áreas: Asesoría Corporativa, Planeación Fiscal, Asesoría en Transacciones de Bienes Inmuebles, Asesoría Empresarial, Inmigración y Visas Temporales, Propiedad Intelectual, Planeación Patrimonial y Asesoría en Negocios Internacionales.

The Flores Law Firm tiene como afiliado a Business & Tax Advisor Group, LTD, el cual cuenta con un grupo de contadores y asesores experimentados que ofrecen diversos servicios financieros y contables con el fin de ofrecer un servicio integral a sus clientes.