PRESIDENTE DE LA FIRMA

El presidente de nuestra Firma, Ruben Flores, Jr., C.P.A., J.D., cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas fiscal y empresarial, tiene una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Texas en Austin, Maestría en Impuestos, en la Universidad de Texas en San Antonio y Doctorado en Derecho en la Escuela de Leyes de la Universidad de St. Mary’s.  También ha impartido un gran número de seminarios y conferencias en las áreas de Negocios Internacionales, Leyes Comerciales, Planeación y Protección Patrimonial entre otras, en los Estados Unidos de América y México.

El Abogado y Contador Público Ruben Flores, Jr., se ha especializado tanto en negocios nacionales como internacionales incluyendo la formación de estructuras corporativas, fusiones comerciales entre compañías de diferentes países, planeación fiscal para inversionistas y planeación y protección patrimonial para personas  norteamericanas y extranjeras.

Sus estudios en negocios, impuestos y leyes, le dan la versatilidad para cumplir con los requisitos  en la formación de negocios  en los Estados Unidos y México. El Abogado y Contador Público Ruben Flores, Jr. es 100% bilingüe en los idiomas inglés y español, ya que además de hablar y entender a la perfección ambos idiomas, entiende sus culturas. Todos estos factores, en conjunto con su experiencia y conocimiento en la materia, hacen del Abogado y Contador Público Ruben Flores, Jr. un profesionista de gran valor en sus negocios internacionales.